En Español

Ley de Familia

Derecho de Familia

Cuando los problemas internos no pueden ser resueltos dentro del hogar, la Ley de Familia busca restablecer el orden y proporcionar una solución justa para todas las partes involucradas.

Para muchos, se cree que el derecho de familia es sinónimo de un proceso de divorcio. En realidad, el divorcio es sólo una pequeña parte del derecho de familia, que abarca una amplia gama de temas domésticos, incluyendo la adopción, los acuerdos prematrimoniales, la paternidad y las cuestiones de manutención de niños.

Cuando es necesaria una acción legal para resolver asuntos familiares, es esencial que usted confíe sus asuntos más íntimos a un abogado de familia compasivo y bien informado, como nuestra oficina. Nuestros abogados y personal dedicados sirven como buenos oyentes, confidentes y defensores de todos nuestros clientes durante sus momentos más difíciles.

Divorcio

El objetivo de nuestra firma es hacer que el divorcio sea lo más sencilla posible para que nuestros clientes puedan seguir adelante con sus vidas. El proceso de divorcio requiere considerar una serie de factores, incluyendo la división de los bienes, pensión alimenticia y custodia de los hijos. Nuestra firma le puede ayudar todas las opciones que usted tiene.

Nuestra firma le ofrece los servicios legales en las siguientes areas:

  1. Divorcio
  2. Divorcio por Mutuo Acuerdo
  3. Manutencion de Hijos
  4. Manutencion de Esposas u Esposos.

Si Usted ha sido victima de "violencia domestica" los abogados trabajaran arduamente para obtener medidas de restricciones temporales y finales.

 Llame al 786-506-4166 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Manutencion de Hijos

 Si usted tiene actualmente una order del juez de manutencion de hijos, nuestra firma le puede brindar los siguientes servicios legales:

  1. Modificaciones de Manutencion de Hijos.

 Si usted ha incumplido una order del juez de manutencion de hijos, ya sea porque se quedo sin trabajo o el dinero no le alcanza para cumplir con la order del juez, es importante que busque ayuda legal. Nuestra Oficina ofrece los siguientes servicios legales en procedimiento de desacato al tribunal por incumplimiento a una orden de Manutencion de Hijos:

  1. Representacion en la corte, en caso que haya una orden de captura.
  2. Modificacion de Manutencion de Hijos.

Llame al 786-506-4166 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Divorcio del Mismo Sexo

Ahora que el matrimonio entre personas del mismo sexo es permitido en la Florida, la disolución de estas relaciones presenta desafíos únicos, incluyendo la longitud completa de la relación antes de que un matrimonio formal.

Un divorcio del mismo sexo puede implicar disputas legales más que la de una pareja del sexo opuesto simplemente debido a las relativamente nuevas complicaciones legales. Por ejemplo cuando la asociación o matrimonio y comenzaron las reglas que se aplican a pre-maritales activos y deudas. En particular, los tribunales también luchan para resolver disputas de custodia de menores en los casos en que uno de los padres es el padre biológico y el otro padre es un padre adoptivo.



© 2018 Cindy Blandon Law Firm, P.A. | Disclaimer
1830 Northwest 7th Street , Suite 1004 , Miami, FL 33125
| Phone: (786) 463-4136

Immigration Law | Estate Planning | Real Estate | Family Law | Domestic Violence | Child Support | Extension del "Perdon" | En Español | About Us | Online Payment

Google+

Law Firm Website Design by
Amicus Creative